Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de una treintena de niños demuestran su habilidad
X
iniciación a este deporte

Cerca de una treintena de niños demuestran su habilidad

Actualizado 14/05/2022 21:32
David Sanchez

El segundo campeonato de esta disciplina deportiva está encuadrado dentro del programa deportivo de la ‘feria chica’ bejarana.

Este sábado se ha celebrado el segundo "Campeonato de Habilidad en Bici", actividad que poco a poco va creciendo exponencialmente, a teniendo una gran acogida entero los pequeños de la ciudad de Béjar.

El bikepark elaborado en el entorno de la Cerrallana ha sido el escenario de esta prueba organizad por el Club Outzone de Béjar, que tiene como propósito ser el trampolín para la iniciación al trial, un deporte que está teniendo cada vez más éxito entre los pequeños, y que ha tenido una participación de 28 niños en este segundo campeonato del 2022.

La próxima cita importante del Club Outzone será el Campeonato de Castilla y León de trial que también se celebrará en el bikepark de la Cerrallana en las próximas semanas. Una cita que contará como en años anteriores con la visita de varios campeones del mundo de este deporte y riders de primer nivel, donde el bejarano Daniel Heras se jugará el título de campeón de Castilla y León.