Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María por fin reconoce que un partido del Salamanca UDS es una final
X
RUEDA DE PRENSA

María por fin reconoce que un partido del Salamanca UDS es una final

Actualizado 13/05/2022 13:13
Carlos Cuervo

El entrenador ha admitido que el choque de su equipo con el Compostela es decisivo, aunque es consciente de que depende de otros resultados para salvarse

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha comparecido en la última rueda de prensa de la fase regular de Liga delante de los medios de comunicación locales en la previa del Compostela.

Final: "Es una final. Estamos ilusionados y tenemos ganas de que venga mucha gente. Lo estamos dando todo para superar lo de atrás. Hay que ir a por ellos".

Carambola: "Quiero ganar primero y las carambolas se pueden dar. Es cierto que el porcentaje es menor que otras veces. Se la va a dar la gente la información de los otros partidos. Sabremos cómo va todo por eso, pero tenemos la información del banquillo también".

Juancho, titular: "Está a disposición, igual que todos menos Liam y Manu. Willy puede ser titular a no ser que cambiemos la estructura. Se me pasan cosas por la cabeza. Todo está trabajado".

Ataque: "Tenemos más jugadores ahí y hay dudas. Atrás es jugar con cuatro o con cinco. Hay gente con calidad".

Compostela: "Ha variado en cuanto a varios mecanismos y vienen a ganar. Se la juegan y tienen que esperar".

2022/2023: "Tengo contrato y estoy centrado en el Compostela. Ojalá que haya una semana más para una rueda de prensa. No me voy a despedir hoy".