Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Donantes de Salamanca reconoce a El Corte Inglés su implicación en la donación altruista de sangre
X
RECONOCIMIENTO

La Hermandad de Donantes de Salamanca reconoce a El Corte Inglés su implicación en la donación altruista de sangre

Actualizado 13/05/2022 21:51
Redacción

Será en el marco de la celebración de su 59ª Asamblea general ordinaria, que tendrá lugar este sábado en el Palacio de Congresos de Salamanca

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca celebrará este sábado su Asamblea General Ordinaria, donde se hará un especial reconocimiento a El Corte Inglés de Salamanca por su implicación en la difusión y promoción de la donación altruista de sangre. Durante la Asamblea también se aprobará la gestión del año 2021, así como el presupuesto y las actividades para 2022.

El 2020, la Asamblea, fue reemplazada por una Junta Rectora Telemática, con el único punto de dar el visto bueno a la liquidación del presupuesto de 2019, y aprobar el de 2020.

Ya en 2021, la asamblea fue presencial, pero con un aforo muy limitado, donde además se renovó la Junta Rectora y, en octubre de ese mismo año, una Asamblea Extraordinaria reconoció la respuesta de todos los donantes ante la pandemia COVID 19, y se nombró Miembros de Honor al Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, y la Universidad de Salamanca.

Este año 2022, ya sin restricciones, se convoca a todos los donantes a participar en el Órgano Supremo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, en el que, además, serán reconocidas aquellas personas que, por número de donaciones, han llegado o superado el número que les otorga alguna de las distinciones: Bronce, Plata, Oro, Gran Cruz, Gran Donante y Donante Distinguido.

La Asamblea dará comienzo a las 18:30 h. en la Sala Menor del Palacio de Congresos y Exposiciones. Al finalizar la Asamblea, se servirá un cóctel para todos los asistentes.