Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS renuncia a las ayudas del Ayuntamiento y sugiere que destine el dinero a otras entidades
X
COMUNICADO OFICIAL

El Salamanca UDS renuncia a las ayudas del Ayuntamiento y sugiere que destine el dinero a otras entidades

Actualizado 13/05/2022 16:23
Carlos Cuervo

El club le ha agradecido el apoyo al Consistorio, pero ha considerado que con el uso de las instalaciones es más que suficiente

El Salamanca UDS ha agradecido al Ayuntamiento la subvención ofrecida a su institución, aunque ha decidido renunciar a la misma. "Aún cobrando cuotas modestas a sus familias, la cantera UDS genera los ingresos necesarios para cubrir sus propios gastos, y el club entiende que ya recibe un beneficio suficiente por parte del Ayuntamiento en cuanto a instalaciones se refiere. Dichos beneficios se han perpetuado a lo largo de los años, no solo para con el Salamanca UDS, sino también con todo el fútbol base de nuestra ciudad. Vaya por todo esto nuestro más sincero reconocimiento", ha indicado la entidad en un comunicado oficial.

Asimismo, los del Helmántico han sugerido que ese dinero pueda ser destinado a otras entidades de la zona, todo ello "con el propósito de dar una mayor ayuda a aquellos clubes que deban atender necesidades económicas, surgidas especialmente en estos últimos años, y que han afectado a muchas familias de nuestra sociedad", se argumenta en el escrito.