Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento responde a Unionistas y reitera su disposición a buscar una solución al problema del césped
X
POR EL REINA SOFÍA

El Ayuntamiento responde a Unionistas y reitera su disposición a buscar una solución al problema del césped

Actualizado 13/05/2022 17:24
Carlos Cuervo

El Consistorio "ha lamentado que se esté dando pábulo a informaciones que no tienen que ver con el contenido de la reunión" desde el club

El Ayuntamiento ha respondido a Unionistas mediante un comunicado después de que se haya conocido que el club podría disolverse tras la dimisión en bloque de la directiva. Por otro lado, el Consistorio "ha lamentado que se esté dando pábulo a informaciones que no tienen que ver con el contenido de la reunión" desde el club presidido por el conocido Miguel Ángel Sandoval.

A continuación, SALAMANCA AL DÍA ofrece el escrito íntegro del Ayuntamiento:

"El Ayuntamiento de Salamanca ha reiterado hoy su disposición a seguir buscando una solución a la problemática que afronta Unionistas de Salamanca CF, derivada del cambio de normativa de la Federación Española de Fútbol que le exige disputar sus partidos en un campo de hierba natural.

Esta disposición ha sido recalcada hoy durante una reunión mantenida con un representante del club, a quien se le ha transmitido que el Consistorio tiene en estos momentos varias líneas de trabajo abiertas para encontrar esa solución, que no puede ignorar los intereses del Real Salamanca Monterrey CF, que podría implicar a otras administraciones e instituciones y que en todo caso debe ajustarse al estricto cumplimiento de las normas de derecho administrativo.

En esta línea, en el citado encuentro, el Ayuntamiento ha señalado que en el momento en que dichas gestiones puedan concretarse en un proyecto viable y adecuado, éste se dará a conocer a los dos clubes que utilizan en este momento las instalaciones del campo Reina Sofía, Monterrey y Unionistas, así como a la RFEF.

El Ayuntamiento de Salamanca lamenta que desde el entorno de Unionistas se esté dando pábulo a informaciones que se han publicado en las últimas horas y que no tienen nada que ver con el contenido de la reunión mantenida esta mañana".