Sábado, 28 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas recibirá 50.000 euros del Ayuntamiento de Salamanca
X
subvención concedida

Unionistas recibirá 50.000 euros del Ayuntamiento de Salamanca

DEPORTES
Actualizado 12/05/2022 14:35
Redacción

El club deberá destacar el nombre de la ciudad y el escudo municipal en toda la equipación y material deportivo

La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca ha tratado hoy el convenio con el Club Deportivo Unionistas de Salamanca CF correspondiente a este año 2022 para la concesión de una subvención nominativa directa, con un importe total de 50.000 euros, como ayuda a los gastos que le ocasione la participación de todos sus equipos en sus diferentes categorías, en las competiciones, ligas y torneos oficiales o amistosos, subvención que se concede al igual que a otros clubes de la ciudad.

El objeto de este convenio es establecer el marco jurídico de derechos y obligaciones que asumen ambas partes, al conllevar la participación del club en competiciones deportivas la consecución de una actividad de utilidad pública e interés social mediante la promoción y fomento del fútbol, y por tanto, del deporte base a través de los equipos de su cantera.

Entre las obligaciones del club, destaca que deberá aparecer el nombre de Salamanca y el escudo del Ayuntamiento en toda la equipación de competición y material deportivo que utilicen los equipos del club en la participación de todas las competiciones deportivas. También deberá aparecer el escudo del Ayuntamiento como colaborador, en todo el material impreso que generen: publicaciones, cartelería, folletos, etcétera.

En todas las ruedas de prensa que celebre el club deberá aparecer el escudo del Ayuntamiento de Salamanca como colaborador y, como novedad, tanto en las ruedas de prensa, como en los encuentros que se disputen en Salamanca, el club deberá facilitar la entrada de cualquier medio de comunicación de la ciudad, debidamente acreditado y siempre que lo hayan solicitado.

Además, durante la celebración de los partidos que se celebren en Salamanca, el club deberá insertar la imagen del Ayuntamiento de Salamanca, las campañas publicitarias o vídeos que el Ayuntamiento decida en el videomarcador de la instalación antes, en el descanso y al finalizar el partido.

Comentarios...