Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro, con contrato para la 22/23, no tiene pensado abandonar el barco del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

Amaro, con contrato para la 22/23, no tiene pensado abandonar el barco del Salamanca UDS

Actualizado 12/05/2022 08:26
Carlos Cuervo

"Soy hombre del club y solo pienso en salvar al equipo. No tengo ningún problema en seguir", ha dicho el capitán blanquinegro sobre su futuro

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, tiene contrato para la próxima temporada junto a varios jugadores más como Álvaro Arencibia, Diego Benito, Manín Gonzaga o Ibán Ribeiro. Por su parte, el centrocampista se ha mostrado "optimista" de cara a su continuidad independientemente de si hay descenso.

Semana importante: "Estamos muy concentrados y sabiendo lo que nos estamos jugando".

Compostela: "Va a ser un partido competido porque ellos también se juegan cosas y ya conocemos al 'Compos' de la anterior vez, aunque ahora lleva una dinámica un poco mala. Nosotros estamos compitiendo bien y hemos dado la cara ante rivales que son importantes en la categoría. Esperamos que el domingo sea igual".

Cuentas: "Sabemos todos perfectamente las cuentas y aunque ganemos dependemos de los demás. Solo pensamos en ganar y después ya esperaremos resultados".

Playout: "Confío y rezo para que entremos en playout".

Afición: "Me quito el sombrero con lo que está haciendo la gente. En los peores momentos es cuando están siempre y se van portando genial tanto en casa como fuera. No les digo nada porque sé que el domingo nos van a seguir apoyando como siempre".

Su futuro con contrato: "Soy hombre del club y solo pienso en salvar al equipo. No tengo ningún problema en seguir. Soy de Salamanca y quiero al Salamanca. No es momento de hablar de esas decisiones, solo de pensar en el Compostela. Claro que soy optimista con seguir".