Miércoles, 25 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
María empieza a oler la final: abre el entrenamiento del Salamanca UDS en el Helmántico por primera vez en todo el año
X
SEGUNDA RFEF

María empieza a oler la final: abre el entrenamiento del Salamanca UDS en el Helmántico por primera vez en todo el año

DEPORTES
Actualizado 11/05/2022 12:51
Carlos Cuervo

El entrenador ha decidido que la vuelta al trabajo haya sido en el 'templo', pero con la gran novedad de que ha podido ser visto por la prensa

María ha empezado a oler la final y ha abierto el entrenamiento del Salamanca UDS en el Helmántico por primera vez en todo el año. Así, el entrenador ha decidido que la vuelta al trabajo haya sido en el 'templo', pero con la gran novedad de que ha podido ser visto íntegramente por la prensa. Además, dicho hecho tampoco lo llevó nunca a cabo Calderón, el anterior técnico, por lo que se ha tratado de una grata sorpresa.

Por otro lado, Manu Moreno y Liam, que salvo milagro no volverán a ponerse la camiseta del conjunto charro, no han formado parte de la sesión, pero sí que se han dejado ver por las gradas observando a sus compañeros. Mientras, Alemán, Monroy y Willy han subido desde el filial.

De este modo, el plantel ha hecho ejercicios en espacios reducidos con la idea de mejorar de cara a puerta en un día repleto de intensidad en el mejor escenario posible. Así, los charros se han ido adaptando para el lugar en el que librarán su última batalla de la fase regular de una complicada campaña.

Comentarios...