Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empleo en Salamanca: se necesitan 2 personas para esta empresa de Villares de la Reina
X
EN Congelados José LuIs

Empleo en Salamanca: se necesitan 2 personas para esta empresa de Villares de la Reina

Actualizado 11/05/2022 10:25
Redacción

Se trata de una empresa dedicada a la distribución mayorista de todo tipo de congelados con más de 20 años de experiencia (1999) y actualmente es empresa referente en el sector hostelero en Salamanca

Nueva oferta de empleo en Salamanca, en concreto en el municipio de Villares de la Reina. Según publica el portal Infoemplea2, Se necesitan 2 personas para Congelados José Luis.

Se trata de una empresa dedicada a la distribución mayorista de todo tipo de congelados con más de 20 años de experiencia (1999) y actualmente es empresa referente en el sector hostelero en Salamanca. Sus instalaciones cuentan con 4.500 metros cúbicos de cámaras frigoríficas donde se pueden almacenar más de 2.000 palés y donde los clientes pueden interactuar de una manera activa (sala de catas, showcooking y presentación de productos). Esta empresa trabaja con congelados como carnes, mariscos, pescados, precocinados, verduras, helados, pan y bollería.

Esta oferta de empleo anunciada por Congelados José Luis, se ha creado para la contratación de 2 candidatos para cubrir los puestos de mozo/a de almacén en sus instalaciones situadas en Villares de la Reina. Entre las principales funciones que desempeñarás en este puesto de trabajo se encuentran las siguientes:

  • Preparación de pedidos
  • Carga y descarga de camiones con carretilla.
  • Reposición y colocación de la mercancía en las cámaras frigoríficas.
  • Control de salidas y entradas de mercancía.
  • Reparto en furgoneta o camión de forma esporádica

Toda la información completa en este enlace: https://infoemplea2.com/se-necesitan-2-personas-en-villares-de-la-reina-salamanca-para-congelados-jose-luis/