Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida quiere alzar su octava Liga en La Fonteta
X
FINAL

El Perfumerías Avenida quiere alzar su octava Liga en La Fonteta

Actualizado 11/05/2022 14:49
Carlos Cuervo

Las salmantinas tendrán la primera oportunidad de proclamarse campeonas, pero para ello tendrán que superar al siempre complicado Valencia Basket

El Perfumerías Avenida buscará alzar su octava Liga Femenina en La Fonteta (jueves, 20:30 horas). Por ello, las salmantinas tendrán la primera oportunidad de proclamarse campeonas, pero para ello tendrán que superar al siempre complicado Valencia Basket.

Además, la tarea no será nada fácil, puesto que la final viene 'calentita' por el polémico primer partido, que se saldó con victoria azulona por 55-44 en medio de la expulsión de Íñiguez por dos técnicas seguidas, tras las decisiones arbitrales y el pique entre ambos banquillos. Mientras, la afición taronja querrá ser decisiva y mandar la eliminatoria a Salamanca de nuevo.

Por otro lado, el técnico vitoriano contará con la baja ya conocida de una Bella Alarie que se encuentra en Estados Unidos recuperándose de una lesión. Entre tanto, el resto de la plantilla se halla disponible para volverse a casa con el título de la mano. Partidazo de altos vuelos. Hora de cerrar un año sublime en España y en Europa.

LEO, AL HABLA