Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dar la vuelta a España en moto por los niños de Ucrania
X
SOLIDARIDAD

Dar la vuelta a España en moto por los niños de Ucrania

Actualizado 11/05/2022 16:55
Redacción

Una iniciativa para recorrer España en etapas por relevos y recaudar fondos que se entregarán a Save The Children para ayudar a los más desfavorecidos del conflicto bélico

Dar la vuelta a España en moto por los niños de Ucrania. Es la iniciativa solidaria puesta en marcha para recaudar fondos destinados a ayudar a los más desfavorecidos de la guerra en Ucrania, los niños. Fondos que se entregarán a la ONG Save The Children.

La iniciativa, bajo el lema ‘Muchos corazones por los niños en esta guerra’, se desarrollará en etapas por relevos. Los participantes de cada provincia realizarán una ruta hasta la siguiente provincia, en la que harán entrega del relevo (una bandera de Ucrania) a los participantes de esa provincia, y así sucesivamente hasta recorrer prácticamente toda la geografía española.

Salamanca será una de las provincias incluidas en esta singular vuelta a España en moto, y que tomará el relevo a los motores que llegarán desde Ávila.

Si estás interesado en sumarte a esta iniciativa solidaria, puedes contactar con [email protected] o en la página web www.gredosenmoto.com