Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cambio entre los sancionados de Unionistas: vuelve Acosta y se marcha Nespral
X
BAJAS

Cambio entre los sancionados de Unionistas: vuelve Acosta y se marcha Nespral

Actualizado 11/05/2022 09:48
Carlos Cuervo

Cabe la posibilidad de que Ayllón repita con Mandi como acompañante en el doble pivote del centro del campo blanquinegro

Habrá cambio entre los sancionados de Unionistas para el partido de esta jornada contra el San Sebastián de los Reyes. De este modo, Acosta volverá y se marchará Nespral, puesto que el asturiano vio su quinta amarilla de la temporada en el enfrentamiento con el Racing de Ferrol, en un abarrotado Reina Sofía, por meterse entre los cinco primeros puestos.

Por otro lado, el que es uno de los capitanes del conjunto charro acumula hasta el momento un total de 33 choques ligueros disputados en la presente campaña, en los que ha marcado un total de tres goles frente al Real Unión, la UD Logroñés y el filial del Celta de Vigo.

Además, cabe la posibilidad de que Ayllón repita con Mandi como acompañante en el doble pivote del centro del campo blanquinegro. Mientras, el técnico conquense también cuenta con Cortina y Pitu como opciones, aunque, en teoría, es más complicado que pruebe con ellos tras lo visto a lo largo del curso actual.