Miércoles, 18 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Los grupos que participen en la Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar recibirán 700 euros
X
XXVI edición

Los grupos que participen en la Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar recibirán 700 euros

COMARCAS
Actualizado 10/05/2022 11:59
Redacción

Publicadas las bases para que se puedan inscribir los grupos interesados

Los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30, de octubre se celebrará la XXVI edición de la Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar, cuyas bases publicamos a continuación, con el fin de informar a los grupos interesados en participar.

Bases de la XXVI Muestra de Teatro Aficionado de El Encinar

1.- Podrán participar en esta XXVI Edición de la muestra, únicamente grupos aficionados de teatro.

2.- Las obras a representar serán de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano.

3.- Las representaciones serán los tres fines de semana 15, 16, 22, 23, 29 y 30, de octubre, a las 20,00 en el salón La Fábula de El Encinar, cuyas dimensiones son: 5 de boca, 5,30 de fondo y 2,32 de altura.

4.- Los grupos que deseen tomar parte de la misma deberán remitir, dentro del plazo designado al efecto, al Ayuntamiento de Terradillos Avda. Adolfo Suarez n 1, Urb. El Encinar 37190 Salamanca. Indicando en el sobre “XXVI

Muestra de Teatro El Encinar”, la siguiente información en soporte informático:

.- Solicitud cumplimentada con historial del grupo.

.- Libreto del montaje y breve sinopsis de la obra.

.- ficha artística, técnica y grabación integra de la obra.

.- Fotocopia de N.I.F. así como documentación oficial de exención de IVA.

5.- El plazo para la recepción de la documentación en soporte informático, cd, dvd o pendrive finaliza de forma improrrogable el lunes, 25 de julio de 2022. Toda la documentación recibida quedara en poder de la organización,

pudiéndose utilizar en posteriores ediciones.

6.- La comisión organizadora seleccionara 5 grupos titulares y tres suplentes, que dispondrán el salón La Fábula, sus instalaciones y equipamiento desde las 10,00 horas del día de la actuación.

7.- La gestión y pago de la SGAE, correrá a cargo del Ayuntamiento de Terradillos.

8.- Todos los grupos participantes, recibirán en concepto de gastos de representación, una ayuda económica de 700,00€.

9.- La presentación de la documentación exigida, implica la aceptación en su totalidad de las bases presentes, y cualquier circunstancia no prevista, será resuelta por la comisión organizadora.

10.- Para cualquier asunto relacionado con la muestra, ponerse en contacto con los teléfonos 665950696 Ángela y 615562916 José

Comentarios...