Sábado, 28 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
¿Qué necesita el Salamanca UDS para salvarse?
X
CUENTAS

¿Qué necesita el Salamanca UDS para salvarse?

DEPORTES
Actualizado 09/05/2022 09:28
Carlos Cuervo

Los del Helmántico requieren prácticamente de un milagro para no caer a Tercera RFEF después de un curso sumamente duro en el verde

¿Qué necesita el Salamanca UDS para salvarse? Las cuentas son casi tan sencillas como complicadas a la hora de la verdad. De este modo, lo primero pasa por ganar al Compostela, que se está jugando entrar en la fase de ascenso a Primera RFEF, en el Estadio Helmántico. Sin eso, los de María no tienen nada que hacer en la última jornada.

Mientras, los blanquinegros dependen de que el Marino de Luanco pierda en casa de un Navalcarnero que va a acabar la fase regular de la Liga en tercer lugar sí o sí y de que el Móstoles no gane en el feudo de un colista Ceares que lleva ya semanas con la categoría completamente perdida.

En definitiva, los charros requieren prácticamente de un milagro para no caer a Tercera RFEF después de un curso sumamente duro en el verde. Además, los triples y cuádruples empates a puntos también darían lugar a la bajada a quinta división de un club que se halla sumamente tocado.

LAS CUENTAS DEL SALAMANCA UDS

Ganar al Compostela en casa

Derrota del Marino de Luanco en casa del Navalcarnero

Empate o derrota del Móstoles en casa del Ceares

Comentarios...