Miércoles, 25 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas jugaría el posible playoff a Segunda en tres campos históricos como Riazor, Balaídos o A Malata
X
PRIMERA RFEF

Unionistas jugaría el posible playoff a Segunda en tres campos históricos como Riazor, Balaídos o A Malata

DEPORTES
Actualizado 06/05/2022 09:04
Carlos Cuervo

La fase de ascenso al fútbol profesional se desarrollará del 4 al 11 de junio en Galicia, por lo que los tres estadios actuarán como anfitriones

Unionistas jugaría el posible playoff a Segunda en tres campos históricos como Riazor, Balaídos o A Malata. La fase de ascenso al fútbol profesional se desarrollará del 4 al 11 de junio en Galicia, por lo que los tres estadios actuarán como anfitriones para los equipos de Primera RFEF. Entre tanto, los dos campeones se medirán entre sí para coronar al mejor.

Por su parte, las eliminatorias para subir enfrentarán a los segundos clasificados de cada uno de los dos grupos frente a los quintos y a los terceros contra los cuartos y, posteriormente, tendrán lugar las dos finales para establecer las plazas que dan derecho a meterse la categoría de plata. El conjunto que mejor puesto haya obtenido durante la fase regular superará la ronda si se mantiene el empate al finalizar la prórroga.

Además, según ha explicado la Real Federación Española de Fútbol mediante un comunicado, la asignación de campos para cada choque vendrá determinada por las necesidades de aforo de cada uno de los clubes participantes. Mientras, las dos últimas jornadas de Liga se celebrarán de manera unificada los sábados 21 y 28 de mayo a las 18:30 horas.

EL CUADRO

Comentarios...