Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María: "Final, final, no... pero es casi una final. De muertos nada"
X
RUEDA DE PRENSA

María: "Final, final, no... pero es casi una final. De muertos nada"

Actualizado 06/05/2022 14:23
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS ha atendido a los medios de comunicación en la previa de un choque podría significar el descenso

María Hernández, entrenador del Salamanca UDS, ha atendido a los medios de comunicación en la previa de un choque podría significar el descenso de los suyos dependiendo de lo que suceda.

Final: "Faltando un encuentro, no sé qué resultado nos valdría. Tenemos que salir a ganar. Final, final, no... pero es casi una final".

Cuentas: "No lo he hablado con el cuerpo técnico ni los jugadores. Quiero seguir un protocolo y que se centren en el partido. Ya veremos quién da la información. Prefiero ver otro partido del Pontevedra que eso".

Objetivo: "Salir a ganar como los demás partidos. El Salamanca va a salir así".

Pontevedra: "Con todos los respetos, es el líder y tiene buena plantilla, pero no hay nadie superior o inferior".

Nervios: "Tensión hay, pero los veo enchufados y con ganas de agradar. Queremos quitarnos la espina del último partido".

Descenso: "Las consecuencias habrá que decirlas al acabar la Liga. Estamos a uno del playoyt y a cuatro de la salvación. De muertos nada".

Charles: "Prefiero que no esté si es por sanción y no por lesión. Es mejor. Y encima siendo Charles... es un buen jugador, de lo mejor de la categoría".

Bajas: "Falta una sesión, pero Liam y Manu. No sé si van a poder jugar más este año. Ya veremos si se pueden ir incorporando. Me preocupa todo... hasta vuestras preguntas".

Repetir once: "Ya veremos...".

Afición: "Es importante y ahí van a estar. Estarán orgullosos del equipo. Es el mejor escenario el de que haya mucha gente. Ellos se juegan el ascenso y ahí es el sitio en el que se ve a los jugadores y técnicos de verdad. Ojalá más partidos así".