Lunes, 23 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan las fiestas del colegio Antonio Machado con juegos, deporte y excursiones
X
ACTIVIDADES

Finalizan las fiestas del colegio Antonio Machado con juegos, deporte y excursiones

EDUCACIóN
Actualizado 06/05/2022 21:21
Redacción

Los alumnos de Primaria han ido hasta San Miguel de Valero para disfrutar de un circuito multiaventura, mientras los alumnos de Secundaria se acercaron hasta la Sierra de Gredos

El colegio Antonio Machado ha celebrado estos días sus fiestas. Los alumnos/as han disfrutado de diferentes actividades al aire libre con el objetivo de seguir manteniendo las medidas Covid-19.

Así, este pasado jueves por la mañana, los alumnos de Infantil disfrutaron de una gran diversidad de juegos, mientras que en Primaria se llevó a cabo una gimkana deportiva por cursos. Los alumnos de Secundaria por su parte disfrutaron de una olimpiada deportiva donde pusieron en práctica diferentes deportes.

Y este viernes, los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria han disfrutado de sus respectivas excursiones. Los primeros se han desplazado a la granja de Buena Esperanza ( Morille) mientras que en Primaria viajaron a San Miguel de Valero para disfrutar de un circuito multiaventura. Los alumnos de Secundaria por su parte se acercaron hasta la Sierra de Gredos para disfrutar de un día en la naturaleza realizando diferentes actividades.

Comentarios...