Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evacuado en UVI Móvil tras el vuelco de un camión de basura en Villamayor
X
un varón de 60 años

Evacuado en UVI Móvil tras el vuelco de un camión de basura en Villamayor

Actualizado 06/05/2022 09:27
Redacción

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 240 de la A-62, y el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo

Un varón de 60 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Salamanca tras resultar herido esta noche al volcar un camión de basura en el término de Villamayor, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.44 horas de este viernes, 6 de mayo, cuando se informó al 112 del vuelco de un camión de basura municipal en el kilómetro 240 de la A-62, a la altura de Villamayor sentido Portugal, donde, según los alertantes, había resultado herido el conductor que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Villamayor, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de unos 60 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Salamanca.