Miércoles, 25 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas convoca a sus socios este mes de mayo para tratar el posible cambio de césped en el Reina Sofía
X
ASAMBLEA EXTRAORDINARIO

Unionistas convoca a sus socios este mes de mayo para tratar el posible cambio de césped en el Reina Sofía

DEPORTES
Actualizado 05/05/2022 16:13
Carlos Cuervo

El acto se llevará a cabo para aquellos que sean mayores de edad para formar parte activa en las decisiones sobre el futuro del club

Unionistas ha comunicado a sus socios mayores de edad que el sábado día 21 de mayo en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro (situado en la Plaza de la Concordia) tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria, a las 10:30 horas en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda, si fuera preciso, con el siguiente orden del día:

1.- Exposición del proyecto de infraestructuras presentado al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, e información de la respuesta del Consistorio a la propuesta.

2.- Análisis de situación del club en los diferentes escenarios manejados para la temporada 2022/23.

3.- Aprobación, si procede, de la solicitud de crédito para costear la instalación de césped natural. En caso de imposibilidad de desarrollo del proyecto, exposición de la postura de la actual junta directiva y adopción de medidas.

4.- Ruegos y preguntas.

La Asamblea General Extraordinaria se llevará a cabo de manera mixta. Aquellos socios que deseen participar de forma presencial, deberán rellenar una solicitud online en los próximos días cuya aceptación se efectuará por riguroso orden de petición hasta completar las localidades disponibles. Quien no rellene dicha solicitud solo tendrá acceso si pasado el plazo quedasen plazas disponibles. El resto podrán verla, ejercer su derecho a voto y realizar sus ruegos y preguntas de forma telemática.

Comentarios...