Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñiguez llama a la afición para la final: "Espero que esto el domingo sea un infierno azul para el rival"
X
RUEDA DE PRENSA

Íñiguez llama a la afición para la final: "Espero que esto el domingo sea un infierno azul para el rival"

Actualizado 05/05/2022 22:21
Carlos Cuervo

El entrenador del Perfumerías Avenida ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro

Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro contra el Cadí La Seu.

Valoración: "Dar la enhorabuena a La Seu por la temporada que han hecho. Me marcho muy contento del partido. Hemos cambiado cosas muy básicas de cómo estar en la pista. Tenemos que competir. Este partido nos da derecho a jugar la final y nos enseña el camino".

Final: "Valencia es muy sólido. Llevamos muchos partidos y nos vamos a ir a 60. Estoy seguro que somos el equipo de toda Europa que más hemos jugado este año. Siempre se aprende".

Polémica: "Viene también de La Seu. No hay más".

Mejor Avenida: "Vamos a encontrar un partido trabado y a pocos puntos. Hemos acostumbrado mal a mucha gente. He ido a un sitio a comer y me dice 'hoy a golear y le digo: ¡qué fácil parece!'. Pensaban que estábamos al límite del agotamiento y creo que los objetivos merecen la pena. Ganar de muchos puntos o pocos, siempre es difícil".

Ambiente: "Nos hemos ganado el derecho a tener la ventaja y espero que esto el domingo sea un infierno azul para el rival. Toca recuperar mucho e ir dando pinceladas del partido. La idea debe ser la de hoy".