Sábado, 28 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
'Las buscadoras de palabras' deleitarán al público infantil en la Plaza Mayor
X
este sábado, a las 18.00 horas

'Las buscadoras de palabras' deleitarán al público infantil en la Plaza Mayor

CULTURA
Actualizado 05/05/2022 13:44
Redacción

La historia, escrita y dirigida por Antonio Velasco, es un viaje muy divertido para el público a partir de 7 años

La compañía Teatro de Poniente representará en la Plaza Mayor su obra “Las Buscadoras de Palabras” el próximo sábado 7 de mayo a las 18:00

horas, dentro de la programación de la Feria del Libro.

La historia, escrita y dirigida por Antonio Velasco (candidato a Mejor Autor 2021 a los Premios Max), es un viaje muy divertido para el público a partir de 7 años, a través de las grandes aventuras de la Literatura Universal.

Se trata de un peculiar viaje a través de los libros de aventuras más famosos de todos los tiempos. Un viaje de 60 minutos que hará reír a pequeños y mayores.

Sinopsis

Rita Peripecia (Irene Caballo) y Lola Molécula (Violeta Mateos) son dos exploradoras que viajan por el universo buscando las palabras más bonitas del mundo, que se han ido a esconder en los libros de aventuras más importantes de la Literatura Universal.

Rita Peripecia es una soñadora sin miedo a nada, una viajera intrépida, valiente, y atrevida a quien ningún peligro frena. Junto a ella viaja Lola Molécula, una audaz y extravagante científica que no para de inventar objetos de lo más curiosos, para conseguir llevar a cabo la misión.

Junto a ellas viajaremos por Las aventuras del Rey Arturo, La Isla del Tesoro, Los viajes de Gulliver, La vuelta al mundo en 80 días, Alicia en el país de las maravillas o Los tres mosqueteros.

Comentarios...