Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El descaro de Hugo Hernández llega al primer equipo: el juvenil, la gran novedad en el entrenamiento del Salamanca UDS
X
SEGUNDA RFEF

El descaro de Hugo Hernández llega al primer equipo: el juvenil, la gran novedad en el entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 08/05/2022 11:39
Carlos Cuervo

El delantero, que lleva 25 goles esta temporada, ha vivido su primera toma de contacto con los mayores y ha dejado muy buenas sensaciones

El descaro de Hugo Hernández ha llegado al primer equipo del Salamanca UDS. Así, el juvenil, de tan solo 16 años de edad, se ha convertido en la gran novedad en el entrenamiento del Salamanca UDS que se ha llevado a cabo en Las Pistas bajo una calurosa mañana.

Por su parte, el delantero, que lleva 25 goles esta temporada, ha vivido su prima toma de contacto con los mayores y ha dejado muy buenas sensaciones, puesto que su lucha ha llamado la atención al no haberse visto superado por el abismal salto de nivel. De hecho, el zamorano ha llegado a dejar también grandes acciones ofensivas a lo largo de la sesión.

Por otro lado, Nieto, Alemán, Monroy o Willy, que ya es un habitual en el día a día, le han arropado desde las categorías inferiores, dado que Manu Moreno, que ha estado trotando por el césped al margen del resto de sus compañeros, y Liam, en el gimnasio, no han trabajado con normalidad.

Entre tanto, María ha probado diferentes sistemas en el partidillo, pero el equipo más reconocible se ha visto con el 5-3-2, aunque puede que el técnico se encuentre con dudas entre en la zona de ataque.