Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa de la Sagrada disfrutará este verano de su I Carrera de Autos Locos
X
Inscripciones hasta el 24 de julio

Carbajosa de la Sagrada disfrutará este verano de su I Carrera de Autos Locos

Actualizado 03/05/2022 08:57
Redacción

Será el 8 de agosto organizada por el Centro Joven de Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará este verano la I Carrera Autos Locos con premios para los vehículos más veloces y también para los más originales. Además, se han establecido premios solo por participar. En esta prueba, organizada por el Centro Joven de Carbajosa, podrán participar todas las personas mayores de 14 años que lo deseen. La cita tendrá lugar el 8 de agosto.

Para participar es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/38hSTQqhttps://bit.ly/38hSTQq antes de las 14,00 horas del día 24 de julio de 2022.

Los vehículos participantes podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, además deberán incluir materiales reciclables o reutilizados, deben ser de fabricación artesanal y deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores o cualquier otro elemento de propulsión mecánica. Se premiará además de la velocidad, la creatividad y la originalidad tanto del vehículo como del vestuario del equipo y el/ la piloto.

Respecto a las medidas de los autos locos no se prevé límite de medidas ni de peso. Aunque los concursantes deberán tener en consideración para el desarrollo de los vehículos las vías por donde transcurre la carrera (principalmente, por la calle Juan de Herrera).

No se permitirá la participación de sillas de ruedas, monopatines, bicis o cualquier vehículo de uso común que no esté debidamente adaptado y adecuado a las normas de la carrera. Los coches deberán ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia, con sus ocupantes debidamente disfrazados acordes con el tema del vehículo.

Carbajosa de la Sagrada disfrutará este verano de su I Carrera de Autos Locos | Imagen 1