Miércoles, 25 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladados a Salamanca dos heridos en un accidente en la A-62 en Zamora
X
a las 9.20 horas de esta mañana

Trasladados a Salamanca dos heridos en un accidente en la A-62 en Zamora

SUCESOS
Actualizado 02/05/2022 13:52
Redacción

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 198 a la altura de Castrillo de la Guareña

Dos varones han resultado heridos tras sufrir una colisión entre una furgoneta y un camión y quedar atrapado, uno de ellos, en su vehículo, en el punto kilométrico 198 de la A-62 a su paso por la localidad zamorana de Castrillo de la Guareña.

Los hechos se han producido sobre las 9.20 horas de esta mañana, momento en el que la sala del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre varios vehículos en el mencionado punto donde, al menos, una persona habría resultado herida ya que se encontraba atrapada, según datos del 112 recogidos por Europa Press.

Con esta información, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y Salamanca, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Pedrosillo el Ralo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal sanitario atendió a dos varones que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Salamanca.

Comentarios...