Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalpino se pone en cuenta atrás para la vuelta de sus fiestas de San Isidro
X
LAS VILLAS

Cantalpino se pone en cuenta atrás para la vuelta de sus fiestas de San Isidro

Actualizado 03/05/2022 08:54
Redacción

El Ayuntamiento ha programado dos variadas jornadas festivas

El Ayuntamiento de Cantalpino ya tiene todo dispuesto para la vuelta a sus calles de las fiestas en honor a San Isidro, evento que también se ha visto obligados a paralizarse durante los dos últimos años debido a la pandemia por el coronavirus.

Unas tradicionales 'fiestas chicas' que arrancan el sábado 14 de mayo, con la celebración del V Toro al Cajón de San Isidro, que arrancara desde las cinco de la tarde. Un esperado evento para recibir las fiestas y cuya primera jornada concluirá desde las once y media de la noche, con una animada verbena en la Plaza de España.

El domingo 15 de mayo, día grande, la actividad arrancara a la una y media de la tarde en la iglesia parroquial, en la que tendrá lugar un solemne eucaristía, como paso previo a la procesión del santo por las calles del municipio.

Ya a las tres de la tarde llegara el turno de la comida popular, para la que es necesaria la retirada de ticket que puede hacerse ya, mientras que a las cinco y media llegara el turno para la actuación del grupo ‘Entre Tacones y Volantes’ y ‘Baile moderno Arabayona’ mientras que el broche a la programación la pondrá la actuación del Mago Patxi, que se podrá vivir desde las seis y veinte de la tarde.