Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VII Circuito de Duatlón de la Diputación ya es una realidad con todas sus novedades
X
NUEVA EDICIÓN

El VII Circuito de Duatlón de la Diputación ya es una realidad con todas sus novedades

Actualizado 27/04/2022 14:41
Carlos Cuervo

Al acto han acudido el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, junto a Juan Carlos Fuentes, miembro del comité organizador, y representantes de entidades y empresas patrocinadoras

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, junto a Juan Carlos Fuentes, miembro del comité organizador, y representantes de entidades y empresas patrocinadoras, han presentado el VII Circuito Diputación de Salamanca Duatlón 2022.

Así, el calendario contará con doce pruebas en sendos municipios como Salamanca, Ciudad Rodrigo, Lumbrales, Santa Marta, Carbajosa, Nava de Francia, Villamayor, Peñaranda, Vitigudino y Espino de la Orbada, mientras que se han unido Castellanos de Moriscos y Sancti Spíritus.

Entre tanto, en la rueda de prensa se ha destacado que "cada organizador es autónomo y ellos deciden los recorridos o reglamentos". Por otro lado, también se hará una clasificación general del circuito, pero para eso se debe haber participado en un 60%. Además, los premios serán para diez mejores hombres, mujeres y cinco equipos.

"Cada vez son más los amantes al deporte que deciden probar. El circuito goza de buena salud a pesar de las circunstancias que vivimos. Ha surgido con fuerza e ilusión para volver a nuestros pueblos, que se van a llenar de gente", ha indicado el político.