Sábado, 28 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Robos de combustible a camiones se repiten en Salamanca
X
en una empresa de la avenida Juan Pablo II

Robos de combustible a camiones se repiten en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 26/04/2022 09:37
Redacción

Detenido por llevarse cerca de 100 litros de gasoil de un vehículo pesado en Tejares

Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón que había forzado el tapón del depósito de combustible de un camión estacionado en un recinto cerrado de Avenida Juan Pablo II, en el barrio de Tejares, del que pretendía extraer combustible.

Los hechos han ocurrido en la tarde del lunes 25 de abril, en la calle El Polvorín, próxima al lugar de los hechos, lugar en el que fue localizado el citado sujeto, que trataba de ocultarse de los agentes en un cuarto de pequeñas dimensiones de una nave abandonada.

Se encontraba junto a cuatro garrafas de plástico que contenían restos de gasoil y dos trozos de manguera uno de color verde y otro de color negro, desprendiendo un fuerte olor a gasoil, y con la ropa y las manos impregnadas de esta sustancia.

Los policías accedieron al recinto en el que se encontraban estacionados varios vehículos y observaron al lado de uno de los camiones un gran charco "de lo que pudiera ser gasoil, ya que desprende un fuerte olor y el tapón del combustible ligeramente enroscado y la cerradura se encontraba forzada", explican desde la Comisaría.

Por ello, fue detenido. Además, le constan detenciones anteriores por hechos similares, y es considerado también autor del hecho denunciado el día 17 de abril, en el que sustrajo en el mismo lugar de uno de los camiones entre 60 y 100 litros de combustible.

Comentarios...