Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La otra cara del Lunes de Aguas: dos peleas y un herido por un botellazo
X
datos de la policía local

La otra cara del Lunes de Aguas: dos peleas y un herido por un botellazo

Actualizado 26/04/2022 09:08
César García

Además fueron identificadas una persona que molestaba a los equipos de limpieza en la plaza de San Román y otra que estaba haciendo una pintada en la calle Meléndez

La fiesta del Lunes de Aguas dejó también una cara menos amable. Algunos incidentes en los que tuvo que intervenir la Policía Local. Entre ellos, a las 22:16 horas, en las inmediaciones del puente Romano, un joven de 22 años recibió un botellazo en la cara y resultó herido en un ojo, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario. No obstante, no se pudo identificar a los presuntos agresores, que se dispersaron entre la multitud.

Otros incidentes

Además, la Policía Local intervenía en dos peleas entre jóvenes, una en la calle Santa Ana a las 23:41 horas, y la otra en las inmediaciones del Puente Romano a las 23:16. En ambos casos se identificó a los implicados, se registraron las pertinentes propuestas para sanción y abandonaron el lugar.

Por otro lado, los agentes localizaban a un varón que estaba realizando graffitis en la vía pública, en concreto en la calle Meléndez, a las 22:59 horas. Se le requisaron varios botes de pintura y se le propuso para sanción.

Además, al margen de la celebración del Lunes de Aguas, la Policía Local intervenía en una pelea entre dos indigentes, que se disolvió sin consecuencias. Fue en la Avenida de Comuneros a las 15:56 horas.

Ya por la noche, en la Plaza de San Román, sobre las 00:43 horas, los agentes identificaron a un hombre por molestar a miembros del equipo de limpieza que estaba trabajando en esa zona.