Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La locura en el fin de Liga del Guijuelo: cinco expulsados, mucha polémica y varias tánganas contra el Real Ávila
X
EN EL MUNICIPAL

La locura en el fin de Liga del Guijuelo: cinco expulsados, mucha polémica y varias tánganas contra el Real Ávila

Actualizado 25/04/2022 09:36
Carlos Cuervo

Pica y el delegado chacinero vieron la roja, mientras que tres visitantes también la recibieron en un partido que se descontroló por completo

Locura en el fin de Liga del Guijuelo. El encuentro entre el Real Ávila dejó un total de cinco expulsados, mucha polémica y varias tánganas contra el Real Ávila. Así, Pica y el delegado chacinero vieron la roja, mientras que tres visitantes también la recibieron en un partido que se descontroló.

Así, las trifulcas entre banquillos dieron lugar a que Héctor Juan Bustos, el colegiado del encuentro, expulsó en el minuto 18 al miembro del cuerpo técnico local y a Antonio Tendero, Yeriel Arias, que eran suplentes, y el técnico Borja Rubiato. Todo fue a raíz del 2-0. Tras ello, el duelo continuó muy caliente y los aficionados se sorpredieron de la dureza del duelo.

En definitiva, los de Mario Sánchez acabaron el campeonato con una victoria aplastante ante el actual tercer clasificado por 4-0. Por su parte, Toti, Giráldez, Álvarito y Adri García firmaron los goles para que los salmantinos alcanzasen los 75 puntos en el Grupo 8 de Tercera RFEF.