Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cuarta vuelta cicloturista Charroad de Vecinos ya tiene fecha
X
CICLISMO

La cuarta vuelta cicloturista Charroad de Vecinos ya tiene fecha

Actualizado 25/04/2022 13:42
Carlos Cuervo

Será en mayo y contará con 118 kilómetros de recorrido con la salida y la meta fijadas en dicho municipio

La cuarta vuelta cicloturista Charroad de Vecinos ya tiene fecha y se celebrará el próximo día 8 de mayo. Además, la prueba tendrá su salida a las 9:30 horas y acabará a las 14:30 en el citado municipio salmantino.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Vecinos, con la ayuda y colaboración de empresas comprometidas con el deporte y la provincia, y poco a poco se va asentando en el calendario ciclista charro.

Por otro lado, este año habrá con importantes novedades y se espera que la inscripción vuelva a ser masiva, tanto de corredores de Salamanca como de lugares limítrofes. Entre tanto, la inscripción se realizará de manera online pinchando en este enlace.

El recorrido, de 118 kilómetros, discurrirá por las comarcas de Campo Charro y Sierra de Francia, por más de 17 municipios de un gran atractivo, puesto que a las dificultades moderadas de la carretera, se une el alto valor ambiental y paisajístico de las zonas que se visitarán.

Al finalizar, como es costumbre, se obsequiará con una comida popular a participantes y asistentes, y se sortearán diferentes regalos donados por las casa colaboradoras.