Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La contundencia de Ana Suárez (Cs) ante la llegada de Vox a la Junta de Castilla y León
X
primera teniente de alcalde

La contundencia de Ana Suárez (Cs) ante la llegada de Vox a la Junta de Castilla y León

Actualizado 25/04/2022 12:38
EP

Ha reconocido su inquietud por los "mensajes" de esta formación desde hace "varios años", ya que son "muy peligrosos" y tratan de "confrontar"

La primera teniente de alcalde y concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, ha insistido en que "las políticas sociales no van a dar ni un paso atrás" en el consistorio.

Así ha respondido sobre si afecta la llegada de Vox a la Junta de Castilla y León, donde conforma el Ejecutivo autonómico junto al Partido Popular, que es a su vez socio en la institución salmantina junto a su grupo, el de Ciudadanos.

Ante la situación en las Cortes regionales, ha insistido en que en Salamanca no habrá "ni un paso atrás" y ha mostrado su deseo de que en la Junta tampoco. "Espero que no se dé", ha dicho antes de insistir en que confía en que "se siga apostando por las políticas sociales".

No obstante, ha reconocido su inquietud por los "mensajes" de Vox desde hace "varios años", respecto a los que ha dicho que son "muy peligrosos" y que tratan de "confrontar", y ha incidido en que "la política no puede ser contra nadie, tiene que ser para todos".