Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino que ha ganado el I Torneo de Subsoccer de Castilla y León
X
celebrado en el Centro Comercial El Tormes

El salmantino que ha ganado el I Torneo de Subsoccer de Castilla y León

Actualizado 25/04/2022 10:11
Redacción

Junto a Asier Domínguez se han llevado premios Miguel Ángel Gómez Agudo, Iker Domínguez, Pablo Barrajón, Marcos Díaz, Daniel López, Nicolás Corrales y Rafael Casado

Asier Domínguez Martínez es el ganador del I Torneo de Subsoccer de Castilla y León que se celebró durante la jornada del sábado en el Centro Comercial El Tormes. Se trata del primer torneo de este nuevo y original juego deportivo basado en el fútbol 1 contra 1 que ha contado con cuarenta participantes.

Además de Asier Domínguez, han resultado ganadores del Torneo Miguel Ángel Gómez Agudo, Iker Domínguez, Pablo Barrajón, Marcos Díaz, Daniel López, Nicolás Corrales y Rafael Casado. Ellos han sido los 8 mejores jugadores de la prueba. El ganador ha recibido un Huawei MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD, una funda con teclado USB integrado, un balón básico fútbol, 4 entradas de cine para Van Dyck Tormes y 100€ en compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial. Balones de fútbol (como el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ - Qatar 2022), vales para compras en el Centro Comercial, entradas para los cines, y un peluche de la mascota TOR son los premios entregados por El Tormes, en total más de 1.000€ en regalos.

El torneo era de categoría única pudiendo jugar cualquier persona, ya fuera niño o adulto. El único requisito que se solicitaba era tener una estatura mínima de 130 cm.

Los participantes en el Torneo debían mantener las normas oficiales del Subsoccer: Los partidos se juegan sin zapatos. Comienza la competición el ganador del piedra, papel y tijera. El saque de salida siempre es dentro de su propia área de portería. Además, los participantes deben estar sentados en todo momento y deben mantener los pies en su propio lado del campo. El primero en marcar 3 goles era el ganador del set y para ganar el partido se necesitaban 2 sets.

El tiempo máximo por partido era de 6 minutos, transcurrido este tiempo, en caso de empate a sets, el ganador era el primero en marcar un único gol.