El centrocampista se ha unido a la lista de futbolistas que han disputado sus primeros minutos con los mayores en un partido oficial
Antonio Alemán se ha convertido en otro de los elegidos que han debutado con el primer equipo del Salamanca UDS este año. De este modo, el centrocampista se ha unido a la lista de futbolistas que han disputado sus primeros minutos con los mayores en un partido oficial con gente como Bermejo, Reinoso o Willy, su gran amigo.
Así, con el dorsal 31 en su espalda, el medio, que cuenta con ficha en el filial que dirige Valverde, saltó al Helmántico en los últimos minutos de la goleada de los de María sobre un Ceares ya completamente descendido y que casi no prestó batalla sobre el césped del 'templo'.
En definitiva, el club, de la mano de Calderón y el actual entrenador, ha optado por dar oportunidades a la gente que lleva varios años siendo parte del organigrama con la intención de que ayuden a conseguir los objetivos en un curso muy complicado en todos los ámbitos.