Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Salamanca
X
trasladados al hospital

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Salamanca

Actualizado 24/04/2022 10:07
Redacción

Un hombre de 31 años resultó herido en la glorieta de Castilla y León y una mujer de 59 en la rotonda del E. Leclerc

El servicio de emergencias 1-1-2 de Castilla y León comunica que dos personas resultaron heridas anoche en Salamanca en sendos accidentes de tráfico.

A las 21:24 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 alertan de una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la Glorieta de Castilla y León de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herido el motorista. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 31 años, trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamamca.

A las 22:03 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de una colisión lateral entre dos turismos ocurrida en la conocida como "rotonda de E. Leclerc" de Carbajosa de la Sagrada, donde se precisa asistencia para atender a una persona herida. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a una mujer de 59 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca.