Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Remontada del Piensos Durán Albense ante el Coruxo para lograr los tres puntos (2-5)
X
Alba de Tormes

Remontada del Piensos Durán Albense ante el Coruxo para lograr los tres puntos (2-5)

Actualizado 24/04/2022 21:19
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes supo sobreponerse a una desventaja de dos goles a cero en la primera mitad para acabar haciéndose con la victoria

El Piensos Durán Albense logró este sábado ante el Coruxo FS una importante victoria (2-5) en su penúltimo partido de la temporada fuera de casa tras remontar un encuentro que al descanso se le había puesto cuesta arriba.

Le costó entrar en el partido al equipo de Alba de Tormes en la primera parte y, como consecuencia de ello, su rival logró batir su portería hasta en dos ocasiones.

Cambió, sin embargo, totalmente el encuentro a favor de los intereses albenses en el segundo tiempo. Las instrucciones dadas por los técnicos funcionaron.

Moreiro, de disparo cruzado, hizo el primero y Pinto, un minuto después, empató el partido. Juan logró el tercero en el ecuador del segundo tiempo, poniendo al Piensos Durán Albense por delante por primera vez en el partido.

Entre tanto, el Coruxo se quedaba con uno menos, aunque esta situación no era aprovechada por los albenses. Sí aprovecharían, sin embargo, un robo para hacer el cuarto cuando jugaban los locales con portero jugador. Morales, en esta ocasión, no perdonaba.

A falta de dos minutos, una nueva expulsión en el equipo local generaba una falta que convertía Juan en el quinto y definitivo tanto del partido.

Importante victoria del Piensos Durán Albense en su penúltimo partido fuera de casa ante un rival directo que le permite vivir las últimas jornadas con una mayor tranquilidad.