Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La música de Entavía se suma al Festival del Lunes de Aguas
X
propuesta municipal

La música de Entavía se suma al Festival del Lunes de Aguas

Actualizado 24/04/2022 20:08
Redacción

Numeroso público se ha dado cita en el auditorio del parque Elio Antonio de Nebrija

El Festival del Lunes de Aguas de Salamanca propuesto por el Ayuntamiento ha contado esta tarde con buen tiempo que ha animado al público a acudir al parque de Elio Antonio de Nebrija. La tarde se ha reservado para citas musicales, primero actuó el artista Gabriel Calvo; y a las 19:00 horas ha sido el turno del grupo salmantino Entavía.

A las 20:00 horas será el turno de Folk on Crest. Para mañana, Lunes de Aguas, actuará Solo Noi a las 18:00 horas, Saltinvanquis a las 19:00 horas y Javi Lin a las 20:00 horas.

PASEOS Y VISITAS TEATRALIZADAS

Los paseos interpretativos de la naturaleza en bicicleta por la ribera del río Tormes, ‘Al campo en bici’, continúan hoy domingo a las 12.00 horas y 18:00 horas. Para participar en la visita es necesario reservar previamente la invitación en la web https://salamancaymas.es/festival-lunes-de-aguas/

Las visitas teatralizadas con el lema ‘El hornazo ¿con o sin huevo?’, están programadas por la ribera del Tormes hoy domingo a las 12:00 horas, 18:00 horas y 19:30 horas. El punto de encuentro será junto al verraco situado en el Puente Romano, con acceso libre hasta completar aforo.

FOTOS: David Sañudo