Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Saldaña anima el Festival del Lunes de Aguas con un cuentacuentos
X
parque Elio Antonio de Nebrija

Fernando Saldaña anima el Festival del Lunes de Aguas con un cuentacuentos

Actualizado 24/04/2022 12:12
Redacción

El conocido artista congregó a numeroso público en el auditorio

Fernando Saldaña ha iniciado esta mañana las propuestas del Festival del Lunes de Aguas propuesto por el Ayuntamiento de Salamanca. La programación está formada por conciertos, propuestas culturales y de turismo activo. Entre las que se encuentran varios cuentacuentos.

Ayer por la mañana se tuvieron que cancelar las propuestas debido a la intensa lluvia. Por la tarde ya se pudo continuar con las actividades

El Festival continúa hoy con otras propuestas como las musicales. Esta tarde actuará a las 18:00 horas Gabriel Calvo; a las 19:00 horas Entavía; y a las 20:00 horas Folk on Crest. Para mañana, Lunes de Aguas será el turno de Solo Noi a las 18:00 horas, Saltinvanquis a las 19:00 horas y Javi Lin a las 20:00 horas.

PASEOS Y VISITAS TEATRALIZADAS

Los paseos interpretativos de la naturaleza en bicicleta por la ribera del río Tormes, ‘Al campo en bici’, continúan hoy domingo a las 12.00 horas y 18:00 horas. Para participar en la visita es necesario reservar previamente la invitación en la web https://salamancaymas.es/festival-lunes-de-aguas/

Las visitas teatralizadas con el lema ‘El hornazo ¿con o sin huevo?’, están programadas por la ribera del Tormes hoy domingo a las 12:00 horas, 18:00 horas y 19:30 horas. El punto de encuentro será junto al verraco situado en el Puente Romano, con acceso libre hasta completar aforo.