Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cereales ideales para una alimentación equilibrada que arrasan en Mercadona
X
CONSUMO

Los cereales ideales para una alimentación equilibrada que arrasan en Mercadona

Actualizado 22/04/2022 16:04
Redacción

Avena Crunchy, Espelta 0% y Cereal Mix 0% son los productos más demandados de este supermercado

Para aquellos que siguen una dieta equilibrada y les gusta poder elegir cereales variados, los productos de Mercadona se han convertido en un referente: Avena Crunchy, Espelta 0% y Cereal Mix 0%.

Cada vez somos más conscientes de que comer correctamente o seguir una alimentación equilibrada es muy importante para nuestra salud.

Los cereales integrales proporcionan al cuerpo una nutrición adecuada. Puedes tomarlos solos, con leche, con yogur, añadir frutas o frutos secos y hacer diferentes combinaciones. ¡Son deliciosos en todos los sentidos!

¿Cuáles son los cereales de Mercadona indicados para una alimentación equilibrada?

Avena Crunchy

¡Prueba los cereales Avena Crunchy! Contienen un 85% de avena integral y son bajos en azúcares.

Se trata de un alimento esencial para una alimentación equilibrada, rico en nutrientes por su alto contenido en avena, que es un cereal que aporta muchos beneficios al organismo mediante su consumo frecuente.

0% Trigo de espelta

Los copos de trigo de Espelta son un producto alimenticio que ha aumentado su demanda en los últimos años, dadas sus propiedades y los beneficios que representan para el organismo, ya que no tienen azúcares añadidos y son nutricionalmente equilibrados.

Prueba a añadirles leche, yogur, miel, fruta fresca o frutos secos, o puedes comerlos solos. ¡Cualquier combinación es perfecta para disfrutar de estos deliciosos cereales!

Cereal Mix 0%

Si te gustan los cereales más variados, ésta es la solución ideal, ya que mezcla varios copos: avena, maíz, quinoa y arroz.

Estos cereales, al igual que los anteriores, son ideales para las dietas más equilibradas, porque en su lista de ingredientes no contienen azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales. Además, no contienen sal añadida ni otros aditivos más que la lecitina natural de girasol.