Viernes, 27 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Álvaro de la Calle regresará a ‘Las Ventas’ el próximo 21 de mayo
X
FERIA DE SAN ISIDRO

El salmantino Álvaro de la Calle regresará a ‘Las Ventas’ el próximo 21 de mayo

TOROS
Actualizado 22/04/2022 19:57
Redacción

Tras su espectacular tarde el pasado Domingo de Ramos, en la que el diestro salmantino acabó siendo protagonista

El salmantino Álvaro de la Calle regresará a ‘Las Ventas’ el próximo 21 de mayo, en plena feria de San Isidro, tal y como publica ‘Cultoro’.

Tras la tarde vivida el pasado Domingo de Ramos en Las Ventas por parte del torero salmantino Álvaro de la Calle, que aquel día actuaba de sobresaliente y tuvo que lidiar cinco toros por la cogida de Emilio de Justo, se abría un abanico de posibilidades para un diestro que se echó el festejo a la espalda para afrontar con suma responsabilidad la encerrona en la primera plaza del mundo. El torero charro pasó de actor secundario a protagonista tras arrastrar las mulillas al abreplaza cárdeno de Pallarés.

Se esperaba un gesto por parte de la empresa, una puerta abierta para que un torero de la honradez de Álvaro de la Calle tuviera un premio más allá de seguir entrado como sobresaliente en encerronas o manos a manos, pero de momento tendrá que conformarse con volver a ocupar un puesto secundario el día que Paco Ureña lidie en solitario seis toros en Madrid. Por plazos en el pliego, de momento no se puede hablar de los festejos de verano en Las Ventas, de ahí que se le haya dado el ‘premio’ de ser sobresaliente en la encerrona del torero murciano el día 21 de mayo

Comentarios...