Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de San Felipe en Barruecopardo tendrá el I Rally Fotográfico ‘Tradición agrícola y ganadera’
X
1.000 EUROS EN PREMIOS

La Feria de San Felipe en Barruecopardo tendrá el I Rally Fotográfico ‘Tradición agrícola y ganadera’

Actualizado 22/04/2022 17:11
Miguel Corral

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años, la inscripción será gratuita pero deberá formalizarse la preinscripción antes del 25 de abril

Con motivo de la celebración de la tradicional Feria de San Felipe, prevista el 1 de mayo en Barruecopardo, el Ayuntamiento de esta localidad y la Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS), con el apoyo de la Diputación de Salamanca, han convocado el I Rally Fotográfico ‘Tradición agrícola y ganadera’. El certamen establece un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y cinco terceros premios de 100 euros.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años, la inscripción será gratuita pero deberá formalizarse la preinscripción antes del 25 de abril en el correo electrónico [email protected]. En la preinscripción deberá constar el Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, Número de DNI, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto del participante.

El 1 de mayo se admitirán las inscripciones en persona de 9:30 a 10:00 en el Ayuntamiento de Barruecopardo. Solo se podrá concursar con cámara digital y cada participante vendrá con su propio equipo fotográfico, cámara digital, tarjeta de memoria, cable de conexión y cualquier dispositivo necesario para poder volcar las fotografías en el ordenador de la organización (portátil equipado con Windows 10 y puertos USB).

PARA VER LAS BASES COMPLETAS, PINCHAR AQUÍ