Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desvelados los ganadores del V Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia
X
Asociación de Empresarios de Hostelería

Desvelados los ganadores del V Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia

Actualizado 22/04/2022 14:32
EP

El jurado ha determinado los ganadores "en base a criterios de presentación, sabor, cremosidad, originalidad y fritura"

La Fonda de Arcediano ha obtenido el premio Torrija de Oro 2022 de Salamanca, un certamen vinculado a los actos complementarios de la Semana Santa en la que la Torrija de Plata ha sido para el Restaurante Zazú.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, el concejal de turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, y el diputado de turismo de la Diputación, Javier Garcia, han entregado este viernes los premios del V Concurso de Torrijas de Salamanca y Provincia 2022.

Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, la Diputación Provincial, la Asociación Nuestro Padre Jesús del Perdón, la Asociación Ariadna, la Cámara de Comercio y la Confederación Empresarios de Salamanca.

En ella, los participantes han elaborado una torrija para el concurso, que han mantenido a disposición de los clientes hasta el domingo 17 de abril, y, luego, un jurado ha determinado los ganadores "en base a criterios de presentación, sabor, cremosidad, originalidad y fritura".

Fotos de David Sañudo