Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María se pasa al 4-4-2 con un once muy marcado en el entrenamiento del Salamanca UDS
X
CAMBIO DE SISTEMA

María se pasa al 4-4-2 con un once muy marcado en el entrenamiento del Salamanca UDS

Actualizado 21/04/2022 13:13
Carlos Cuervo

El equipo titular ha probado con el citado esquema, mientras que los suplentes han formado con el 5-3-2 de las últimas jornadas

María se ha pasado al 4-4-2 con un once muy marcado en el entrenamiento del Salamanca UDS. El equipo titular ha utilizado el citado esquema, mientras que los suplentes han formado con el 5-3-2 de las últimas jornadas de Liga hasta el momento.

Así, los elegidos han sido Benítez; Gustavo, Kristian, Arencibia, Menéndez; Ribeiro, Benito, Télles, Manín; Juancho y Mikel Bueno. Entre tanto, en el otro bando se ha visto a Salcedo; Monroy, Luis Martínez, Fer Romero, Guille; Willy, Amaro, Liam; Alemán y Uche.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que el técnico, que es plenamente consciente de las bajas que tiene, mueva las piezas en las sesiones que quedan por delante en esta semana, pero sí que es cierto que no suele mostrar sus planes con tanta claridad en otras ocasiones.

Por otro lado, Manu Moreno, que ha saltado a Las Pistas con el resto de sus compañeros y ha estado segundos en ella antes de marcharse al gimnasio, no ha entrenado y Guille, Alemán y Monroy han subido desde el filial para completar el partidillo y Valverde ha presenciado la práctica.