Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Devin Cannady, el jugador de la NBA que se deja ver por Salamanca y los partidos del Perfumerías Avenida
X
CURIOSIDAD

Devin Cannady, el jugador de la NBA que se deja ver por Salamanca y los partidos del Perfumerías Avenida

Actualizado 21/04/2022 10:19
Carlos Cuervo

El base forma parte de los Orlando Magic y es la pareja de Katie Lou Samuelson, motivo por el que ha viajado a la ciudad tras quedarse fuera de los playoffs

Devin Cannady, el jugador de la NBA, se ha dejado ver por Salamanca y en los partidos del Perfumerías Avenida, concretamente en el último de la fase regular de Liga contra el Leganés. El base forma parte de los Orlando Magic y es la pareja de Katie Lou Samuelson, motivo por el que ha viajado a la ciudad tras quedarse fuera de los playoffs por el anillo de campeón.

Devin Cannady, el jugador de la NBA que se deja ver por Salamanca y los partidos del Perfumerías Avenida | Imagen 1

De este modo, su presencia en el pabellón de Würzburg levantó pasiones entre aquellos aficionados que se dieron cuenta de que había acudido al lugar para ver a la estrella azulona, que también le acompañó en algún juego mientras se recuperaba de su lesión de espalda, y llegó a firmar algún autógrafo a las personas que se lo solicitaron.

Por otro lado, Devin Cannady, de 25 años, uno más que su prometida, lleva dos temporadas en la Liga y poco a poco va ganando importancia. Mientras, hace justo doce meses, él sufrió una dura lesión que dejó en shock a todo el mundo por lo aparatosa que fue.