Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reabierta la circulación en las autopistas de peaje AP-6, que une Salamanca con Madrid
X
información de la dgt

Reabierta la circulación en las autopistas de peaje AP-6, que une Salamanca con Madrid

Actualizado 20/04/2022 12:34
EP

Se recupera la normalidad para turismos, autobuses y motocicletas, aunque se mantienen restricciones para camiones

Las autopistas de peaje AP-6 (que conecta Salamanca con Madrid), AP-61 y AP-51 y la carretera N-I se han abierto a la circulación de vehículos, a turismos, autobuses y motocicletas, después de varias horas cortado el tráfico en la provincia de Segovia, aunque se mantiene restringida la circulación a camiones.

Estas vías se encontraban cerradas al tráfico desde primera hora de la mañana de este miércoles debido a las intensas nevadas que se han registrado en la provincia de Segovia y en la sierra.

Según la información de la DGT, recogida por Europa Press, en torno a las 11.30 horas de este miércoles se ha reabierto al tráfico las autopistas AP-6 (Adanero-Villalba), así como la AP-61 (Segovia-El Espinar) y AP-51 (entre la AP-6 y la provincia de Ávila) para turismos, autobuses y motocicletas, mientras permanece restringida la circulación a camiones.

Además, según la web DGT también se puede circular ya por la N-VI entre Villacastín y El Espinar en la provincia de Segovia.

En cualquier caso, se mantienen los avisos por circulación condicionada por la nieve en toda esta zona, al igual que en las carreteras A-50 y AV-20 en la provincia de Ávila.