Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñigo Piña, una de las piezas que Unionistas quiere renovar
X
PRIMERA RFEF

Íñigo Piña, una de las piezas que Unionistas quiere renovar

Actualizado 20/04/2022 13:27
Carlos Cuervo

El club dispone de interés por contar con el central para la próxima temporada por el buen rendimiento que ha dado tras su fichaje en enero

Íñigo Piña es otro de los hombres a los que Unionistas quiere renovar, según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA. El club dispone de interés por contar con el central para la próxima temporada por el buen rendimiento que ha dado tras su fichaje a finales del mes de enero.

De este modo, el ex del Zamora se uniría a Íñigo Muñoz y Cris Montes, nombres adelantados por este medio de comunicación, aunque Salva de la Cruz, Ramiro Mayor y Carlos de la Nava también han sido tentados por Toni García, el director deportivo, de acuerdo a las informaciones de la prensa. Por otro lado, el madrileño ha iniciado contactos con la directiva para ver si continúa o no en la 22/23 en el seno de la entidad.

En definitiva, la realidad es que Unionistas ya se va moviendo poco a poco después de ser conscientes de que el ascenso a Segunda División está realmente complicado. Por ello, el principal responsable del apartado de altas y bajas se halla metido en conversaciones.