Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gadgets que todas las mujeres deberían tener
X
Higiene íntima

Gadgets que todas las mujeres deberían tener

Actualizado 20/04/2022 10:34
Redacción

En las diferentes etapas de la vida de una mujer necesitará muchos gadgets o accesorios que la acompañan y ayudan a definir su imagen, a que se sienta más cómoda y bella.

Varios de ellos pueden ocupar un espacio dentro de los elegantes bolsos de cuero, permanecer guardados en los armarios, o decorar los estantes del baño. Algunos son más apropiados para mujeres jóvenes, mientras otros van más acorde a figuras más maduras y profesionales. Unos están más enfocados en la belleza; otros en la salud y la higiene personal.

Dentro de estos accesorios podemos mencionar unos cuantos que son indispensables en el día a día, cómo; zapatos negros o de colores neutros que sean cómodos, cinturón de cuero o de cualquier otro material llamativo, sujetadores cómodos, juego de sábanas acolchonadas para el sueño reparador, pendientes brillantes, coleteros, pulseras, anillos, sombreros, gafas de sol, prendas de vestir favoritas, botiquín de emergencia, pañuelos, grasco de perfume, bálsamo labial, crema de manos para hidratarlas cuando estén secas, cartera, espejo pequeño para retocarse, peines, gel antibacterial, toallas sanitarias, copa menstrual...etc.

Estos gadgets ayudan a que la mujer se sienta guapa, cómoda y sana. Pero algunos de ellos pueden no resultar del agrado de todas las lectoras, como por ejemplo, la copa menstrual, debido a los tabúes enraizados en la menstruación y los sentimientos negativos que despierta la sangre.

El limpiador y esterilizador de copa menstrual de Emanui precisamente está combatiendo la imagen desagradable que tienen las mujeres sobre la menstruación. De esta manera, la copa menstrual se convertirá en uno de los imprescindibles en las listas de cada mujer. Pero la copa menstrual por sí sola no es suficiente; hace falta contar con un limpiador y esterilizador para que pueda utilizarse sin riesgo de infecciones.

Te explicamos cómo esterilizar una copa menstrual según Emanui, para que veas por ti misma que no es nada de otro mundo:

  1. El recipiente Emanui debe llenarse con un poco de agua, sea filtrada o de grifo, hasta alcanzar la línea interna de aforo.
  2. Luego, se inserta el tallo de la copa menstrual dentro del soporte inferior, que cuenta con tres dientes, ubicado en la tapa principal rosada, la cual se cierra y se enrosca de tal manera que la copa quede sumergida en el agua.
  3. Una vez enroscada la tapa, se destapa la tapa pequeña o el pico del recipiente de color anaranjado, esto para evitar que el incremento de la presión del vapor de agua dañe el recipiente.
  4. Realizados estos pasos, se introduce el recipiente Emanui con la copa menstrual en su interior dentro del microondas, calentándose por un tiempo no mayor a los 3 minutos. ¡Y listo! El agua caliente esterilizará el interior y los alrededores de la copa menstrual.

La facilidad y comodidad de este método desmitifica la complejidad en torno al uso de las copas menstruales. Así, la copa menstrual y el limpiador y esterilizador Emanui serán pronto dos nuevos gadgets que toda mujer en edades de menstruación deberá incluir en su lista. Y lo mejor es que no pesa nada y podrás colocarla donde te plazca, y debido a que es portátil incluso podrá acompañarte fuera de casa, durante un viaje de negocios, una excursión, vacaciones de verano o en medio de eventos sociales.