Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'El rincón del cómic', protagonista en la Semana del Libro
X
ACTIVIDADES

'El rincón del cómic', protagonista en la Semana del Libro

Actualizado 20/04/2022 22:01
Redacción

También ha participado de esta jornada el escritor Raúl Vacas quien ha hablado de poesía, del creciente interés del público por este género literario y del gusto por leer

Los personajes más famosos del mundo del cómic han sido protagonistas este miércoles de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Carbajosa con motivo de la Semana del Libro.

En 'El rincón del Cómic' desarrollado por los programas municipales de Cibercarba y Ciudad de los Niños, no han faltado juegos, disfraces e historietas creadas por los más pequeños. También ha participado de esta jornada el escritor salmantino Raúl Vacas quien ha hablado de poesía, del creciente interés del público por este género literario y del gusto por leer.

La semana del libro concluirá el viernes 22 de abril con la presentación de los libros 'Estambul huele a pólvora', de la autora Jimena Boscá; y 'Tus recuerdos son mi triunfo', del autor Gary Manuel. La presentación se celebrará en la Sala de Adultos de la Biblioteca municipal, a las 18,30 horas. Con motivo de esta presentación, el Centro Joven celebrará este día el taller 'Book Nook', entre las 21,00 y las 23,00 horas.