Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida ya tiene rival para el primer cruce de los playoffs
X
CUARTOS DE FINAL

El Perfumerías Avenida ya tiene rival para el primer cruce de los playoffs

Actualizado 20/04/2022 10:20
Carlos Cuervo

Las de Salamanca iniciarán las eliminatorias este mismo fin de semana a domicilio y la vuelta se celebrará en el pabellón de Würzburg la próxima semana

El Perfumerías Avenida ya tiene rival para el primer cruce de los playoffs: el Gernika. Un equipo al que las de Roberto Íñiguez han vencido en este curso por 70-47 y 56-62 en la Liga, pero también en la Copa de la Reina por 72-56. Es decir, tres victorias, algunas más holgadas, en sendos partidos.

Así, las de Salamanca iniciarán las eliminatorias este mismo fin de semana a domicilio, concretamente el domingo 24 de abril y la vuelta se celebrará en el pabellón de Würzburg el jueves 28. Por ello, cabe recordar que las eliminatorias son a dos partidos salvo la final, que es a tres.

Por otro lado, el resto de contrarios de las azulonas en la carrera por erigirse como campeón de la competición con el Uni Girona, el Valencia Basket, el Cadí La Seu, el Zaragoza, el IDK y el Movistar Estudiantes. Además, SALAMANCA AL DÍA te muestra cómo ha quedado el cuadro.