Miércoles, 25 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Madrid por intentar arrollar a un agente y arrastrar a otro al negarse a pagar una multa
X
IRRESPONSABILIDADES AL VOLANTE

Detenido en Madrid por intentar arrollar a un agente y arrastrar a otro al negarse a pagar una multa

SUCESOS
Actualizado 20/04/2022 17:41
EP

Conducía y hablaba a la vez por el teléfono móvil, por lo que los agentes le dieron el alto, pero el conductor aceleró bruscamente

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un conductor por intentar atropellar a un agente y arrastrar a otro con su coche al negarse a pagar una multa, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 17:30 horas en los accesos exteriores a la T-4 del aeropuerto de Barajas. Allí unos agentes del distrito de Hortaleza que patrullaban la zona vieron a un individuo que conducía y hablaba a la vez por el teléfono móvil, por lo que le dieron el alto. Sin embargo, el conductor aceleró bruscamente, comenzando una pequeña persecución.

Al lograr interceptarle un poco más adelante, intentó arrollar a un agente sin conseguirlo. Finalmente, lograron que parara el coche y le solicitaron al documentación. Entonces, enganchando a otro policía con la puerta del vehículo, el individuo volvió a ponerlo en marcha, arrastrando al funcionario durante varias metros hasta que pudo liberarse, sufriendo algunas lesiones.

Avisadas de lo ocurrido más unidades de Policía Municipal, consiguió detener al agresor en la cercana M-12. Alegó que no quería pagar la multa por hablar con el móvil mientras conducía. Fue detenido acusado de un delito de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad.

Comentarios...