Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alerta roja en el C.D. Béjar Industrial: Sin candidaturas para ocupar la presidencia
X
relevo en la parcela directiva

Alerta roja en el C.D. Béjar Industrial: Sin candidaturas para ocupar la presidencia

Actualizado 21/04/2022 08:12
David Sanchez

El presidente saliente, David Callejas, informaba que el plazo se ha cerrado sin que nadie haya realizado ninguna propuesta para tomar el relevo.

El C.D. Béjar Industrial afronta el tramo final de la temporada con una doble mirada: Por un lado, el aspecto deportivo, donde el cuadro textil está inmerso en la lucha por mantenerse en la categoría regional de aficionados y por otro, con la nebulosa que se cierne sobre el futuro directivo de la entidad.

Este martes se cerraba el plazo abierto para la presentación de candidaturas para ocupar la presidencia del club al finalizar la temporada, momento en el que la actual junta directiva se despedirá de las funciones que ha llevado a cabo durante los últimos años. El hasta ahora presidente, David Callejas, confirmaba en el programa de radio ‘Ser Deportivos’ de SER Salamanca, que “nadie se ha presentado desde el 28 de marzo que expusimos el censo para que se pudiera presentar una candidatura para dirigir al Béjar. Ayer se cerró el plazo y aún podría presentarse alguien, aunque sea fuera de plazo” señalaba.

Callejas descartaba presentarse nuevamente a asumir el cargo que ostenta hasta el final de la temporada “las tareas a realizar en un club modesto son muchas, lo hacemos sin cobrar un duro, muchas veces te llevas más disgustos que alegrías…y uno se cansa, unido junto a mis proyectos personales y profesionales que cada vez me requieren más tiempo”.

Al ser preguntado sobre si el Consistorio local o la concejalía de Deportes son conocedores de la situación, el presidente del club textil ha comentado que ha mantenido informado a los responsables y que “esperemos a ver si de aquí al 30 de junio se presenta alguien “. Aunque el máximo dirigente del Béjar Industrial advierte que de no aparecer alguien dispuesto a coger las riendas “el futuro del club peligra y mucho”.